lunes, 8 de marzo de 2010

Aislinn y Seth.

-No hay nadie más. Sólo tú. No ha habido nadie en los últimos siete meses. -Le tiró dulcemente del hombro una vez más.- En mi vida no hay nadie excepto tú.
Ella se volvió y permanecieron así, Aislinn mirando la camisa de Seth, a la que le faltaba un botón. Toqueteó el envase de miel hasta que él se lo quitó de las manos y lo dejó a un lado.
Luego la besó.
Ella se puso de puntillas y ladeó la cabeza, tratando de acercarse aún más. Seth le deslizó una mano por la cintura y la besó como si ella fuera el aire y él se estuviese ahogando. Y Aislinn se olvidó de todo: no había elfos, ni visión, ni nada... sólo ellos dos.







Encanto Fatal. Pag 131.

2 comentarios:

  1. mm, tus dos primeras entradas son de libros que tengo! una suerte! :D
    este libro me gustó, pero sobre todo la historia de seth y asilinn, porque lo de los elfos y demás no es algo que me emocione mucho...
    Un texto elegido muy bonito, sin duda.
    Espero que sigas así!! ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar

Dime todo lo que yo nunca supe decir!